Matthew Miller (Pj) (Fallecido en Northern Island, 1925)

PJ Jose

Description:

Hombre de 20 años, atlético piel poco acostumbrada al sol con rasgos faciales marcados, pómulos prominentes, frente ancha y nariz recta. Peinado y aspecto general formal, con leves rasgos y andares militares.

Bio:

Matthew Miller, nacido en Arkham, Massachusetts, en 1901, en una familia con historia al servicio militar generacional. Empezando por su tatarabuelo, el Coronel Miller el cual participó en la guerra de independencia concretamente en la batalla de Yorktown.

Así mismo su abuelo, participó en la guerra civil y su padre, Matthew Miller Senior fue instructor en la West Point durante 10 años, pasos que llevaron al actual puesto de trabajo de Matthew.

Inició sus estudios en la universidad de Boston, en la rama de Ingeniería de Obras y Minas a muy temprana edad, ya que de joven destacaba en los estudios, ya fuese por la heredada constancia en los mismos o por la disciplina familiar. Esto hizo que aprobase más de un curso por año.

Finalizados sus estudios, fue reclutado como Oficial adjunto en el Departamento de Adiestramientos de Ingenieros de West Point, dónde después de un período de formación militar, se encarga en la actualidad, de dar clases relativas a sus materias de demoliciones a aspirantes a Oficial.

Actualmente vive en un apartamento en la ciudad de Arkham, donde le permite estar más cerca de los nuevos estudios que le ocupan; eso sin dejar de atender las demandas del Ejército cuando a temporada de instrucción.

Por sus aptitudes y conocimientos en materia de demoliciones, se puso en contacto con él la Fundación Reynolds para hacerle una consulta puntual, pero desde aquel momento le llamo la atención los asuntos que allí se estudiaban y trataban y de los cuales a día de hoy le interesan más que la propia ingeniería.

Matthew Miller (Pj) (Fallecido en Northern Island, 1925)

El Signo Amarillo joseph21z