(Libro) De Vermis Mysteriis

Idioma: Inglés Lugar, fecha (y editorial) de publicación/hallazgo: se publicó en Londres en 1573; no se tienen más datos. Traductor: atribuida a Edward Kelley de_vermis_mysteriis_fragment_by_mrzarono-crop400.jpg
Sobre el traductor Hay quien duda de la autoría de Kelley (el infame médium y asociado de John Dee) de esta traducción al Inglés desde uno de los pocos originales en Latín, pese a lo cual la publicación del libro supuso su expulsión de Oxford.
Datos de juego
Tiempo de lectura: 36 semanas para su estudio, 72 horas para mirarlo por encima. Plus al conocimiento: +10% en Mitos de Cthulhu; además, pruebas de habilidad de Astronomía, Historia y Ocultismo.
Pérdida de Cordura: 1D6/2D6 puntos
Hechizos: Contactar con Byatis, Contactar con Yig, Convocar a un fantasma, Crear ventana de observación, Crear zombi, Cruz ansada de Prinn, Fabricar droga de Liao, Invocar demonio (Convocar/atar un Byakhee), Invocar al hijo de la cabra (Convocar/atar a un retoño oscuro), Invocar sirviente invisible (Convocar/atar a un Vampiro estelar), Signo de conjuración, Transferencia del espíritu (Transferencia de mente).

Leido por:
Henry Morton
Mark Young Hill
Matthew Miller

Comienzan a leerlo en Febrero de 1921. Finalizaran en Noviembre de 1921.

(Libro) De Vermis Mysteriis

El Signo Amarillo FRJ